Es Noticia
¡Bikini minúsculo! Jennifer Lopez se atreve ¡y toma el sol así!

¡Bikini minúsculo! Jennifer Lopez se atreve ¡y toma el sol así!

DMQ
Jennifer López
Jennifer López

Para Jennifer Lopez no pasan los años. La cantante estadounidense cumplió 50 años hace unos meses y sigue teniendo un cuerpo de escándalo que ya quisieran mujeres mucho más jóvenes.

Esta semana se ha viralizado en las redes sociales una imagen suya en bikini de hace unos pocos meses y en la que se ve a Jennifer Lopez tumbada tomando el sol con un tipazo espectacular.

Las redes sociales no han dudado en encumbrar a la neoyorquina que está viviendo una enésima juventud tras el éxito de su película 'Estafadoras en Wall Street' que le ha servido para ser una de las nominadas a los Globos de Oro y se espera que haga lo propio en los Oscar.

Su actuación como el personaje de Ramona le ha servido para ser una de las mejores actrices de reparto del año, aunque también para que fuera demandada por la estripper en la que estaba basada cuando hacía la película.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando