Es Noticia
Scarlett Johansson presume de tamaño: ¡Foto con bomba! Atención

Scarlett Johansson presume de tamaño: ¡Foto con bomba! Atención

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Mucho se está hablando en los últimos días de Scarlett Johansson. Y con razón. La actriz americana puede hacer historia en los próximos premios Oscar al hacerse con la estatuilla de mejor actriz principal así como de mejor actriz secundaria.

Sin embargo, más allá de las nominaciones a los próximos Oscar, aun son muchos los que le siguen dando vueltas a sus paso por los pasados Globos de Oro. Entre otras cosas porque el modelito que lució la intérprete dejó a muchos con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

RED💞-1 OR 2 OR 3 ?? 🌸 @scarlett.johansson.fc 🔥 🍀 #goldenglobes #scarlettjohanssonfc #scarlettjohansson 👇 👇 👇 👇 👇 🌸check out this page too🌸 💞 🔥 @alexandra.daddario.fc 💞 🔥 @chrisevans.updates ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #natasharomanova #scarlettjohanssonsexy #theotherboleyngirl #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

La foto de Scarlett Johansson

Un diseño con el que Scarlett dejaba muy poco a la imaginación y que, de hecho, ha abierto un debate incluso entre sus seguidores. Parece ser que, dado el escote y lo que se podía intuir de él, hay quien asegura que Johansson podría haber pasado por el quirófano para reducir el volumen de sus curvas.

La respuesta sólo la sabe ella, pero no son pocos los que lo dan por hecho. Y para defender su argumento no han hecho otra cosa que recuperar y hacer circular por las redes sociales imágenes como la que vemos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

@scarlett.johansson.fc 🔥 ☝️ Follow now 🔥☝️ #scarlettjohanssonfc ▫️ ▫️ ▫️ #scarlettjohansson ▫️ ▫️ ▫️ ▫️Get Daily Updates of Scarlett ▫️ Link in Bio to get featured ▫️Follow My World & support ▪️ ▪️Check out this page too ▫️ 👉 @alexandra.daddario.fc . ♥️ @chrisevans.updates ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #brielarson #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #cobiesmulders #natasharomanova #theotherboleyngirl #Avengers4 #Avengersendgame #captainmarvel #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

Una foto que tiene ya algún tiempo en la que la americana sí que presume de un tamaño que, ahora, según muchos, ya no tiene. Y claro, el debate se ha extendido a los fotos y a las redes.

Yo creo que se ha hecho algo”, “Antes tenía mucho más”, “Puede ser que sea el diseño del vestido de los Globos de Oro, pero el cambio es más que evidente”, “El tamaño ya no es el mismo” o “Ahí hay operación, seguro” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo mejor de todo es que la protagonista del lío, Scarlett, parece no querer entrar en el debate. De hecho, no cuenta ni con cuenta propia en Instagram. Prefiere vivir alejada de las redes. Algo que, de momento, parece que no le ha ido nada mal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando