Es Noticia
¡Becky G se lo quita todo en la cama! No verás nada igual: ¡Mira la foto!

¡Becky G se lo quita todo en la cama! No verás nada igual: ¡Mira la foto!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

Que Becky G tiene un talento extraordinario en la música, es indiscutible. El éxito de sus temas corrobora que la californiana es una de las mejores en lo suyo a sus 22 años. La artista es un fenómeno de masas gracias a sus canciones, que arrasan en las plataformas digitales de música.

Pero también lo es que la norteamericana destaca también por su físico. La pareja del futbolista Sebastian Lletget está considerada como una de las mujeres más bellas del panorama internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo se va moviendo y tú te pone' contento 💋 #MalaSantaAlbum #MTVEMA

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Becky G presume de cuerpazo

Se dice en las redes que se ha moldeado el cuerpo en el cirujano plástico. Pero sea cierto o no, lo que está claro es que no es fácil mantenerlo. Y la it girl trabaja duro en el gimnasio para mantener su tipo perfilado y perfecto.

Como tampoco es fácil saber lucirlo. Y aquí Becky G también destaca. Su cuenta de Instagram y las de sus seguidores están repletas de instantáneas en las que posa ligera de ropa dejando a la vista más de la cuenta. Le encanta presumir de sus encantos.

Becky G se lo quita

Algunos pensarán que poco le queda que mostrar para sorprender a sus followers. Pero no pueden estar más equivocados. Porque no hace falta que sea la ropa lo que se quite para dejar alucinado a más de uno.

Y si no, atención a la siguiente instantánea, en la que Becky G posa sin una pizca de maquillaje. “Irreconocible”, escriben en la red. Eso sí: su belleza se mantiene intacta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando