Secciones

¡La falda más corta no tapa eso! Natti Natasha lo hace ¡y se le ve!

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 16 de Enero de 2020. 18:44
Natti Natasha
Natti Natasha

La cantante Natti Natasha ha montado el lío entre sus fans a raíz de dos de sus últimas publicaciones. La artista de 33 años ha dejado dos instantáneas a sus seguidores que se han hecho virales en cuestión de minutos.

“Mala pero buena”, escribe la artista de la República Dominicana en una de ellas. En ella aparece la it girl en una cancha de baloncesto posando en los últimos instantes de un atardecer, a esa hora a la que suelen apurar los jóvenes que juegan en las calles. Y lo hace con una combinación de cuero negro como leit motive, mostrando una camiseta ajustada sin mangas y una falda con detalles plateados. “Like a virgin”, se puede leer en la camiseta.

Ver esta publicación en Instagram

🕊 Mala pero buena 🕊 #Naughtynat #despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La falda más corta de Natti Natasha

Pero no es este el post de Natasha que más reacciones ha provocado. Y es que si la anterior publicación suma 700klikes” y 3.000 comentarios, el que mostramos a continuación se acerca al millón de “likes” y los 5.000 comentarios.

En esta ocasión Natti Natasha incluye otra foto tomada en el mismo lugar y a la misma hora, pero en este caso Natti está algo más alejada de la cámara, de espaldas y haciendo el gesto de un lanzamiento a canasta. Un movimiento que provoca que se le suba la falda y deje a la vista lo que hay debajo.  Y ojo, porque parece que no lleve nada, dejando muy poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

La pelota está en tu cancha 🏀 #Naughtynat #Despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

"Espectacular", "increíble", "Qué tipazo", "Esta mujer es perfecta" o "Te quiero", le dedican a la celebrity entre los comentarios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *