Secciones

La impactante foto de Miley Cyrus con la cara llena de heridas

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 17 de Enero de 2020. 10:11
Miley Cyrus
Miley Cyrus

El día que Miley Cyrus nos deje indiferente en una de sus apariciones públicas o publicaciones entonces no será Miley Cyrus. Y es que la cantante estadounidense es una de las artistas más extravagantes que existen y además su vida no parece que sea tampoco algo muy rutinaria.

En una de sus últimas imágenes hemos podido ver a la cantante con la cara y el brazo con unos arañazos preocupantes. Miley Cyrus tiene muchos animales en casa, donde cuenta con cuatro gatos, diversos perros y hasta un cerdo, y parece que uno de los gatos le ha salido rebelde.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Hace unas semanas adoptó un gato al que llamó 'Harlem' y parece que le ha salido más rebelde que ninguno. Y es que la mascota de Miley Cyrus por el momento no es ni tranquilo ni civilizado y parece que le está costando sangre a la cantante estadounidense, quien todavía no ha sabido domesticarlo y le ha hecho ya varios arañazos bastante grandes.

El del brazo se ve hasta profundo, por lo que se intuye que todavía no ha habido demasiado cariño entre Harlem y Miley Cyrus, una relación explosiva como no podía ser de otra manera con la ex niña Disney.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *