Secciones

¡No verás nada más grande! Natti Natasha presume de tamaño: ¡Mira la foto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 17 de Enero de 2020. 12:10
Natti Natasha
Natti Natasha

Desde hace nos días, Natti Natasha ha estado publicando algunas instantáneas que han pasado desapercibidas a muy pocos.  Unas instantáneas en las que la cantante de la República Dominicana nos ha mostrado una cara que no conocíamos.

Concretamente, la versión, como ella define, #naughtyNat, que traducido al español sería algo así como ‘traviesa Nat’. Ese es el hashtag que incluye en las mencionadas imágenes, en las que aparece con modelitos de lo más atrevidos.

Esta es la Naughty Nat

Por ejemplo, el que luce Natti en los siguientes post, en los que incluye fotos posando con un modelito muy atrevido. Una combinación consistente en una mini falta y un minishort de cuero negro, acompañado por unas botas altas del mismo material y adornado con unas cadenas doradas. La ‘traviesa Nat’ es también de las más atrevidas.

Ver esta publicación en Instagram

🕊️🕊️🕊️ @nattinatasha . . . . . . . 👉#NaughtyNat . . . . . . . 👉#Despacio . . . . . . . . #nattinatasha #pinarecords #iluminatti #lococontigoremix #impacienteremix #sinpijama #lamejorversiondemi #bellaquitaremix #criminal #laduradelasduras #quiensabe #novoyallorar #soymia #natti #teamnatti #latina #ohdaddy #megusta #tonta #zumzum #pamalayo #instagram #djnopareremix #obsesion #dejatusbesos #runaway #nomeacuerdo #telodije. . . . . . . . Sígueme 👉@natti_natasha_love_1 Sígueme 👉@natti_natasha_love_1 Sígueme 👉@natti_natasha_love_1 . . . . . . . Sigue a 👉@nattinatasha Sigue a 👉@nattinatasha Sigue a 👉 @nattinatasha

Una publicación compartida de 🅝🅐🅣🅣🅘 🅝🅐🅣🅐🅢🅗🅐 (@natti_natasha_love_1) el

Natti Natasha presume de botas altas

Eso sí, por muy altas que sean las botas de la it girl, no superan a estas otras que muestra en la siguiente publicación. En este caso cambió el cuero por el animal print de leopardo en unas botas que no pueden ser más grandes. Asimismo, también cambió la combinación de cuero por un fino vestido corto negro.

“Preciosa”, espectacular” o “Explosiva son solo algunos de los comentarios que le dedican a Natasha en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

#Naughtynat #despacio ☄️

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *