Secciones

¡Natti Natasha enseña lo que hay debajo del pantalón! Y lo tiene muy negro

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 17 de Enero de 2020. 15:59

Cuando los seguidores de Natti Natasha entran en su cuenta de Instagram ya sabe perfectamente qué es lo que se van a encontrar. Y es que la cantante es sinónimo de sensualidad y de diseños y modelitos muy provocativos.

Como bien saben los que la siguen desde hace ya mucho tiempo, Natti está más que orgullosa de sus curvas. Curvas de las que presume siempre que puede. Y ojo porque suele hacerlo con unos diseños que dejan, normalmente, muy poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

Posa pa’ mi 📸🕊 #Naughtynat #Despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La foto de Natti Natasha

Sin embargo, en otras ocasiones podemos ver cómo Natti da rienda suelta a su imaginación y se planta en las redes sociales con modelitos ciertamente curiosos. El que vemos a continuación es uno de ellos.

Una imagen en la que vemos a la de República Dominicana con un mono de cuero negro y unos pantalones cortos que, como era de esperar viéndolo, no es que haya pasado precisamente desapercibido.

Y eso que la imagen no ha salido publicada en su cuenta oficial sino que es una de las muchas fotos que aparecen en cuenta gestionadas por sus seguidores dedicadas a ella. En cualquier caso, sea o no es un perfil oficial, la foto ha arrasado.

Comentarios como “Este tipo de prendas sólo se las puede poner Natti Natasha”, “Es una diosa”, “Madre mía qué sensual es esta mujer”, “Alucinante”, “Yo flipo con Natti Natasha”, “La más bella de todas”, “Qué linde se te ve” o “Preciosa” ya vuelan por las redes junto a la imagen en cuestión.

Reacciones de sus fans que no hacen otra cosa que invitar a Natti a seguir apostando por este tipo de modelitos. Y es que, si bien es cierto que su principal arma para ganar adeptos es su voz y sus canciones, sus curvas y su belleza ayudan, y mucho, a que sus seguidores en las redes no paren de crecer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *