¡Demi Lovato irreconocible! Foto impactante por esto que vas a ver

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 17 de Enero de 2020. 16:05

Los fans de Demi Lovato están de enhorabuena. Y es que ha sido la cantante americana la que les ha dejado con la boca abierta al anunciar hace apenas unas hora que será ella la encargada de cantar el himno de Estados Unidos en la Superbowl.

No es precisamente una tontería. Es, de hecho, uno de los acontecimientos televisivos más importantes del año, con millones de espectadores como audiencia y mucha difusión en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Singing the National Anthem at #SBLIV 🏈 🏈 🏈 See you in Miami 🌴 @NFL

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Una noticia que confirma el renacer artístico de una Demi que, por fin, parece haber dejado atrás una de las peores épocas de su vida. Y es que la Superbowl será su primera actuación desde que sufriera una sobredosis de fentanilo hace dos años.

La foto de Demi Lovato

Una época de la que ella prefiere no hablar. De hecho, ha estado mucho tiempo en terapia y recuperándose después de estar a punto de perder la vida. Ahora, está cien por cien recuperada y con una figura muy diferente a la que lucía en sus peores tiempos.

El problema es que, por mucho que ella haya pasado página, algunos de sus haters (tiene unos cuantos) parece que han querido echar agua al vino de esta más que buena noticia de la Superbowl haciendo circular una foto que “pone los pelos de punta”.

Una imagen en la que podemos ver a Demi extremadamente delgada y en la que se hace obvio que no estaba pasando precisamente por un muy buen momento. Y claro, muchos de los que no la habían visto se han quedado a cuadros. “Qué bestia”, “¿Es ella?”, “Madre mía no la había visto nunca así”, “Alucinante”, “Estaba fatal y nadie se dio cuenta” o “Mucho mejor ahora” son tan sólo algunos de los muchos mensajes en este sentido.

Estaremos, como todos sus fans, muy atentos para ver a Demi en una la Superbowl el próximo 2 de febrero. Seguro que, como apuntan muchos de sus seguidores más fieles, “lo va a petar”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *