Es Noticia
¿Becky G se ha puesto más talla? Atención a esta foto ¡bomba!

¿Becky G se ha puesto más talla? Atención a esta foto ¡bomba!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales en torno a Becky G ha sido de las gordas. Y es que una imagen publicada en una de las muchas cuentas gestionadas por sus seguidores dedicadas a ella ha abierto un debate entre sus fans.

Suele ser habitual que sean fotos que aparecen publicadas en este tipo de cuentas las que más ruido generen. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que la cantante de Los Ángeles no es que tenga precisamente muchos reparos a la hora de posar con modelitos arriesgados en su cuenta, sus cuentas satélite son más propicias a ello.

La foto de Becky G

Al fin y al cabo, Becky y su equipo saben que las redes sociales son una excelente arma de crecimiento, de ahí que cuiden con mucho mimo cada una de las publicaciones que hacen.

En este caso ha sido un selfie de la de Inglewood la que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Entre otras cosas porque, como bien se aprecia en la imagen, son sus curvas las que más llaman la atención.

Teniendo en cuenta que Becky no ha tenido precisamente unas curvas muy voluminosas, hay quien se pregunta al ver esta imagen si la joven cantante ha optado por pasar por el quirófano para hacerse un aumento de pecho.

La respuesta sólo la sabe ella, pero son muchos los que han abierto el debate en las redes sociales. “¿Y esas curvas Becky?”, “Yo creo que se ha hecho algo”, “Antes no las tenía así”, “A mí me da la impresión que sí, que ahí hay bisturí”, “Es probable que sea el diseño del vestido y la pose, pero las diferencias son más que obvias” o “Lo cierto es que me cuesta saber si es cuestión del vestido o es que realmente se ha hecho algo, pero es que ese volumen no se lo había visto nunca” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios y polémicas que le van de maravilla a Becky G. Al fin y al cabo, como bien sabe la americana, todo lo que sea que se hable de ella en las redes acaba teniendo un efecto positivo en su carrera musical.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando