Es Noticia
¡La cara llena de sangre! Kim Kardashian y la foto más impactante

¡La cara llena de sangre! Kim Kardashian y la foto más impactante

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Por mucho que Kim Kardashian lleve muchos años siendo una de las celebrities con mayor repercusión en los medios y de la que se sabe prácticamente todo, de vez en cuando sus followers recuperan imágenes que siguen dejando a más de uno con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

I’m so excited to introduce to you new, never been launched before @KKWBeauty products: 5-pan eye shadow palettes, lip crayons and blush palette trios! The Celestial Skies 5-pan eyeshadow palettes are all you will need to create a gorgeous eye look. They are the perfect size to travel with and the colors from each of the 3 new palettes are so versatile. I’ve also created a new Lip Crayon in a formula that provides rich and creamy coverage with a lacquer finish that will be available in 5 colors. To complete your look, we will also be launching a beautiful blush trio in both shimmer and matte finishes. Each of these products will become your everyday glam essentials and I cannot wait for you to experience them! Launching 01.24 at 12PM PST KKWBEAUTY.COM #CelestialSkies‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con una foto que, cómo no, está generando muchos comentarios en las redes sociales. Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que suele ser costumbre en Kim, aquí la mujer de Kanye West no presume de tipazo. La foto en cuestión es de esas que necesitan sí o sí ir acompañadas de una explicación.

La foto de Kim Kardashian

En este caso todo responde a un tratamiento fácil. Sí, ver a Kim con la cara llena de sangre tiene un motivo. Y es que hace unos años la celebrity se puso en manos de un prestigioso especialista que le hizo un tratamiento facial utilizando su propia sangre.

Un tratamiento que, obviamente al ser publicitado por Kim, se convirtió en todo un fenómeno entre las más VIPS de Los Ángeles. El problema llegó años después cuando Kardashian descubrió que el especialista seguía utilizando la imagen en cuestión de Kim (también de Kourtney, su hermana, que se hizo el mismo tratamiento) para publicidad.

Tras pedirle que retirara las imágenes y ante la negativa, Kim acabo poniendo una demanda por uso indebido de su imagen. En cualquier caso, los que han visto ahora esta foto por primera vez se han quedado a cuadros, y con razón.

Madre mía ¿qué le pasa?”, “Ya me pueden contra lo que quieran, que a mí ese tratamiento facial me parece una burrada” o “Esta mujer hace lo que sea con tal de llamar la atención”.

Veremos cómo acaba este nuevo lío legal de una Kim Kardashian que, como ya ha demostrado en otras ocasiones, no está por la labor de ver cómo otros se hacen ricos a su costa.

Ver esta publicación en Instagram

Always packing

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando