Es Noticia
¡Becky G enseña de más con esto puesto! Le dicen que se tape ¡y no hace caso!

¡Becky G enseña de más con esto puesto! Le dicen que se tape ¡y no hace caso!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Hay ciertas artistas que, cuando están en la cresta de la ola, tienen el mundo a sus pies. Becky G quizás no está aún en ese punto, pero está cada vez más cerca. Y es que, si bien es cierto que la de Los Ángeles está muy lejos de grandes nombres como Ariana Grande o Selena Gómez, también lo es que cada vez cuanto con mayor repercusión.

Ver esta publicación en Instagram

You guys sold out all of the merch from the #MALASANTA Pop-Up!! Thank you so much to everyone who came to hang out & celebrate my album with me. ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Sobre todo en las redes sociales, un terreno que, como buena milennial que es, Becky domina como pocas. Y es que es ahí donde la de Inglewood traslada toda la sensualidad que suele desplegar en los escenarios.

Han sido muchas las veces que sus seguidores se han quedado con la boca abierta al ver algunas fotos o vídeos de la cantante. Eso sí como bien saben los fans más fieles, son las cuentas gestionadas por sus seguidores y dedicadas a ella las que más contenido subido de tono suelen publicar.

Las fotos de Becky G

Y la publicación que vemos a continuación es un claro ejemplo de ello. Una sesión de fotos en la que Becky presume de “tipazo”. Es más, son varias las imágenes en las que la americana deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Y eso es algo que, como bien sabe Becky, gusta y mucho a sus seguidores. Y es que sólo hace falta echar un ojo a las reacciones que ha generado las fotos en cuestión para darse cuenta de cómo gusta esta faceta tan sensual de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Becky G para la revista LadyGunn. 🐯

Una publicación compartida de Becky G México (@beckygmexico) el

Madre mía si es que no se puede ser más sensual”, “Brutal”, “Esta mujer está cada vez más guapa”, “Alucinante”, “Bellísima”, “Es la mejor”, “No hay nadie más guapa que Becky G” o “Queremos más sesiones de fotos así” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Y claro, teniendo en cuenta que Becky está muy atenta a todo lo que se dice de ella en las redes, no sería de extrañar que en los próximos días viéramos más fotos así en su perfil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando