Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lady Gaga pillada así y enseñando esto ¡en plena calle!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Como bien saben los seguidores de Lady Gaga, la cantante no es que sea precisamente una mujer de perfil bajo y de las que le gusta pasar desapercibida. Todo lo contrario. Es más, todo lo que sea extravagante es más que bienvenido en el armario de Lady Gaga.

Hay quien apunta que sus peculiares modelitos y sus peinados no son más que una muy buena auto campaña de marketing y que todo está premeditado. Por otro lado, también son muchos los que niegan la mayor en este sentido y apuntan que ella “es así” y que sus modelitos los elige ella en función de sus gustos.

En cualquier caso, ese estar siempre en el foco mediático y metida en muchas polémicas ha derivado en que sean muchos los que le tienen ganas. Y claro, con las redes sociales como aliadas, sus haters no hacen otra cosa que ir a por ella.

La foto de Lady Gaga

En este caso lo que han hecho ha sido recuperar una de sus imágenes más polémicas. Una foto en la que vemos a la cantante saliendo de un coche con un modelito muy peculiar que deja al aire sus piernas.

Y es ahí donde, con ganas de hacer daño, sus detractores han incidido en la celulitis de la cantante. Si bien es cierto que, obviamente, no es que sea un problema, muchos de sus haters han optado por aprovechar la ocasión para criticarla.

Madre mía qué bestia”, “Sabía que no tenía un tipazo pero no me imaginaba que tuviera tanta celulitis”, “Nos pasa a muchas, lo que pasa es que sorprende ver cómo la luce sin ningún problema” o “Brutal” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios a los que la cantante ha optado por no hacer ni caso. De hecho, hace ya mucho tiempo que Gaga pasa olímpicamente de lo que se diga o hable de ella en las redes sociales. Sabe que es mejor estar al margen de ellas, y más teniendo en cuenta la cantidad de haters que acuden a Instagram o Twitter con la mera intención de hacer daño.

1 comentario

  1. Lucy

    Es una pena ver como el ser humano se vuelve vil y crítica, somos humanos y tenemos defectos, Lady Gaga tiene un don maravilloso, su voz déjenos en paz y mirense primero ustedes, que se creen tan perfectos, recuerden mientras apuntan con un dedo, uno va para la persona otro apunta a Dios y 3 se les devuelven,👈 👈a los y las que critican, véanse en un espejo, que poco amor tienen por ustedes mismos, que critican, jusgan y condenan para sentirse mejor

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando