Secciones

¿Te atreves a ver a Mariah Carey en bikini sin Photoshop? Ojo a la foto

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Domingo, 19 de Enero de 2020. 11:46

Son muchas las celebrities que, tarde o temprano, acaban siendo motivo de burla en las redes sociales. Ahora le ha tocado el turno a Mariah Carey. Y es que, como bien apuntan sus haters desde hace muchos años, la cantante “no es la misma cuando le quitan el Photoshop”.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @tylerperry and the cast of #AFallFromGrace for having me at the premiere last night! Congratulations on a fabulous evening ❤️🎉

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Carey, que cuenta con una de las mejores voces del planeta, siempre ha presumido de “cuerpazo”, como apuntan muchos de sus seguidores más fieles. Sin embargo, como se ha ido descubriendo en los últimos tiempos, el Photoshop ha ayudado mucho a crear esta imagen.

La foto de Mariah Carey sin Photoshop

Sus detractores más aguerridos lo saben, y no dudan en intentar dejar en evidencia a la cantante cada vez que pueden en las redes sociales. Ahora lo han hecho con una comparativa en la que se puede ver a Carey en bikini con y sin Photoshop.

Y claro, las diferencias son tan “bestias” que muchos se han quedado con la boca abierta. De hecho, incluso sus defensores más fieles han tenido que reconocer que, al final, este uso excesivo de Photoshop que siempre ha hecho Mariah en sus fotos acaba girando en su contra.

Madre mía es un escándalo”, “Pero si le han quitado cinco kilos”, “Y luego dicen que esta mujer tiene un tipazo”, “Yo flipo con Mariah Carey”, “Lo cierto es que sabía que retocaba sus fotos, pero no me imaginaba que el cambio fuera tan bestia” o “Si es que al final las que quedan en ridículo son ellas…no les hace falta mentir tanto” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios a los que, como bien saben los que conocen muy bien a Mariah, la cantante no hace ni caso. Y es que Carey es tan diva que incluso ignora este tipo de polémicas. Al fin y al cabo, viendo su exitosa carrera, parece que por mucho que la critiquen tiene la vida más que solucionada.

2 comentarios

  1. Vanessa

    Vamos a ver, entre una y otra foto hay una diferencia de casi una década. A ver si nos informamos. NO son del mismo día, ni año ni época. Que no digo que no use potochop como todas, pero no jodáis, si ponemos una foto de cualquiera en bikini retocada de hace 10 años y otra, actual sin retocar y con 10 años más...
    La rigurosidad de este país en el periodismo es la bomba, 4 años de carrera para que os de pereza hacer dos clicks para comprobar. Vaya tela

  2. Angel Carrasco

    Que nota mas cutre! la foto sin photoshop es una del backstage de su vídeo "i´ll be lovin´you long time" de 2008, y está "picada", y la foto del photoshopaso es de una revista donde trae el mismo bikini, de igual manera jamas verán el cuerpo igual desde angulos distintos, bestias! pero gracias por hacer noticias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *