Secciones

¡Vídeo indiscreto! Karol G grabada de espaldas ¡viéndosele eso!

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 20 de Enero de 2020. 18:22
Karol G
Karol G

Karol G es actualmente en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Acumula 25,9 millones de seguidores en Instagram que lo corroboran.

La artista latina es una de las celebrities más admiradas y solicitadas, y es una de las it girls más provocativas del panorama internacional. A Karol le encanta presumir de sus virtudes en las redes sociales.

Comedida pero explosiva

Lo hace con publicaciones en las que posa de aquella manera que parece natural pero que solo busca pronunciar sus mareantes curvas. Y tampoco hace falta que como Emily Ratajkowski, Natti Natasha o Kendall Jenner vaya posando ligera de ropa.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Top 5 de fin de año ! Cual es tu top 5 ? 👙 #Laduradelasduras

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el


Todo lo contrario. Karol G tiene suficiente con una prenda ajustada para lucir encantos. Y para muestra un botón. El siguiente post acumula más de 3,7 millones de “likes”.

Ver esta publicación en Instagram

✨🦄💜

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol G grabada de espaldas

Aunque no todas sus mejores imágenes se pueden ver en su cuenta de Instagram. En la red social existen cientos de cuentas dedicadas a la artista con publicaciones que suben la temperatura igual o más que las que cuelga la propia cantante.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que no hace falta que pose de ninguna forma para que se aprecien al máximo sus virtudes. Además, Karol es consciente de que existen montones de admiradores sueltos que no dudarán en sacar sus teléfonos móviles para captarla, y sabe perfectamente qué atuendos llevar para seguir levantando pasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Su sencillez.✨🥰💛 #KarolG

Una publicación compartida de KAROL G LATIN✨ (@karolg_latin) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *