Es Noticia
Becky G no se corta ¡y lo hace delante de todos! Grabada con un teléfono móvil

Becky G no se corta ¡y lo hace delante de todos! Grabada con un teléfono móvil

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

Becky G no para. La cantante californiana es de las más solicitadas. La cantante no deja de ir de allí para allá, protagonizando actos sociales y conciertos, y volviendo locos a sus seguidores en cada una de sus apariciones.

Fans a los que no se les escapa nada. Por ejemplo, el movimiento que se le puede ver a la artista en el siguiente vídeo grabado por un fan desde el público en uno de sus bolos.

La Becky G más sensual sobre el escenario

Becky G se dispone a cantar uno de sus temas más populares, Sin Piyama, y en el inicio del single se pasea la mano por detrás y por delante, en uno de los movimientos más sensuales que s ele recuerdan. No te pierdas el vídeo que tiene horas.

Cabe decir que el videoclip de la canción que interpreta Becky G, Sin Piyama, es uno de los más vistos de la historia en YouTube, con un total de más de 1.600 reproducciones en la plataforma de vídeo. Un logro del que también hay que atribuir cierto mérito a Natti Natasha, que interpreta el tema junto a su colega de profesión.

Becky G triunfa en lo profesional y en lo personal

La canción, además, se puede encontrar en el disco que Becky G lanzó el año pasado y que lleva por título Mala Santa. Un álbum que está arrasando en las plataformas de música digitales y que es cada semana uno de los más escuchados.

Y mientras tanto, la californiana atraviesa un momento dulce en el amor. La celebrity mantiene una relación con Sebastian Lletget, jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS. Se comenta incluso que durante este 2020 podrían escucharse campanas de boda que dejarán a más de uno suspirando.

Becky G y Sebastian Lletget
Becky G y Sebastian Lletget

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando