Es Noticia
¡Natti Natasha se equivoca de talla! Es muy pequeña ¡y no puede sujetar tanto!

¡Natti Natasha se equivoca de talla! Es muy pequeña ¡y no puede sujetar tanto!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Una vez más Natti Natasha se ha convertido en uno de los nombres más buscados en las redes sociales. Por mucho que sea habitual, hay ciertas publicaciones que sitúan a la cantante en el punto de mira.

Y ojo porque, como es también costumbre, no es que haya sido una actuación en directo de Natti o uno de sus videoclips los causantes de este revuelvo. No, ha sido, cómo no, uno de los polémicos modelitos de la de República Dominicana el que, de hecho, ha abierto incluso un debate en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Nos Vemos el Sábado 25 en Las Vegas #Calibash2020 -#sbs #pinarecords

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La talla de Natti Natasha

No es ningún secreto que a la artista le gusta ir muy apretada. Está muy orgullosa de su anatomía y de sus curvas, y presume de ella cada vez que puede. De hecho, no son pocos los que aseguran que sus curvas y su sensualidad son las causantes de su éxito.

Si bien es cierto que su voz es lo fundamental, también lo es que su “figura de escándalo” le ayuda, y mucho, a ganar cada día seguidores. Unos seguidores que se han quedado a cuadros al ver una de las publicaciones que han aparecido en una de las cuentas de Instagram gestionadas por sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Sola Me He Buscado Lo Mío💅🏻❣️... #Independiente @nattinatasha #ilumiNATTI ... Sígueme> @iluminatti__natasha

Una publicación compartida de ilumiNATTI (@iluminatti__natasha) el

Y es que en ella aparece Natti con un modelito que ha sembrado la duda respecto a si Natasha había escogido bien o no su talla. El volumen de su escote es tal que hay quien se pregunta si no ha cruzado demasiado la línea.

Madre mía si es que le va muy pequeño, “Yo creo que no debe poder ni respirar”, “Yo no sé si se ha equivocado o no de talla, lo que sí se es que cada día parecen más grandes”, “Esta mujer no deja nada al azar, si se ha puesto este modelito tan apretado es por algo” o “Es una diosa” son algunos de los comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando