Secciones

¡Emily Ratajkowski se atreve y lo hace! De espaldas ¡y así!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 21 de Enero de 2020. 09:52

Ojo porque los que esperaban que Emily Ratajkowski volviera a su hábitat natural en las redes sociales ya pueden respirar tranquilos. Y es que, tras días viendo como la modelo ha optado por publicaciones menos sensuales de lo habitual, Emily ha vuelto a dejar a los suyos con la boca abierta.

Son dos las publicaciones que lo han petado y que han generado comentarios como “por fin vuelves a publicar tus mejores fotos” o “Así sí Emily”. Dos imágenes en las que, como suele ser habitual en la americana, la sensualidad vuelve a ser la gran protagonista.

Las fotos de Emily Ratajkowski

La primera de ellas es una foto un tanto curiosa. Una imagen en la que, posando de espaldas, Emily presume de dos cosas: por un lado de sus caderas y por otra de su tatuaje. Un tatuaje fake con el nombre que utiliza Ratajkowski en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🍒

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La segunda es, de hecho, la que más comentarios ha generado. Y es que en ella podemos ver un buen número de miniaturas de fotos que corresponden a una de las muchas sesiones de fotos que Emily protagoniza para su marca Innamorata.

Ver esta publicación en Instagram

New @inamoratawoman soon

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una imagen en la que vemos el proceso de selección de las imágenes. Algunas tachadas y otras no. Eso sí, como era de esperar y como bien sabía la modelo antes de publicarla, no es que la selección sea lo que haya generado más comentarios, sino su figura y su modelito.

Lo de Emily Ratajkowski es brutal”, “Cada día estás más guapa”, “Alucinante”, “Es perfecta”, “Yo flipo con esta mujer”, “No me extraña que sea una de las modelos más cotizadas del mercado” o “No se puede ser más perfecta” son tan sólo algunas de las muchas opiniones derivadas de esta publicación.

Seguro que, viendo la diferencia de likes y de comentarios entre estas dos publicaciones y las anteriores, las más neutras, Emily no tardará en volver a apostar por la fórmula de la provocación y la sensualidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *