Secciones

Irina Shayk se graba en vídeo haciendo esto: ¡Atención!

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 21 de Enero de 2020. 12:23

Irina Shayk sabe muy bien cómo llamar la atención. La modelo rusa usa muy bien su cuerpo cuando le toca posar o hacer pasarela y es por ello que es una de las top models más cotizadas del mundo.

En uno de sus últimos pases de fotos la pudimos ver con un vestido de moto (sí, literal), en el que aparecía la rusa demostrando sus cualidades y al girarse mostrando un poco de picardía y dejando entrever un cachete. Y es que Irina en su trabajo es de las mejores y le gusta divertirse y no hacerlo funcionarial.

Ver esta publicación en Instagram

✨Vroom vroom 🏎 @manfredthierrymugler @muglerofficial #irinashayk #muglerized #mugler #muglerarchives #manfredthierrymugler

Una publicación compartida de ✨I R I N A✨ (@irinashayk_regina) el

Bradley Cooper ya ha rehecho su vida

Parece que la separación de Irina Shayk con Bradley Cooper por los cuernos que le puso el actor ya ha quedado atrás para el estadounidense, quien está demostrando que es uno de los más grandes ligones de Hollywood y parece que tiene nuevo noviazgo.

A Bradley Cooper se le ha visto coqueteando con la actriz Ana de Armas en el Hotel Four Seasons de Los Angeles tras un almuerzo que se realizó entre actores. Varios aseguran que hay algo entre ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *