Es Noticia
Irina Shayk se graba en vídeo haciendo esto: ¡Atención!

Irina Shayk se graba en vídeo haciendo esto: ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos

Irina Shayk sabe muy bien cómo llamar la atención. La modelo rusa usa muy bien su cuerpo cuando le toca posar o hacer pasarela y es por ello que es una de las top models más cotizadas del mundo.

En uno de sus últimos pases de fotos la pudimos ver con un vestido de moto (sí, literal), en el que aparecía la rusa demostrando sus cualidades y al girarse mostrando un poco de picardía y dejando entrever un cachete. Y es que Irina en su trabajo es de las mejores y le gusta divertirse y no hacerlo funcionarial.

Ver esta publicación en Instagram

✨Vroom vroom 🏎 @manfredthierrymugler @muglerofficial #irinashayk #muglerized #mugler #muglerarchives #manfredthierrymugler

Una publicación compartida de ✨I R I N A✨ (@irinashayk_regina) el

Bradley Cooper ya ha rehecho su vida

Parece que la separación de Irina Shayk con Bradley Cooper por los cuernos que le puso el actor ya ha quedado atrás para el estadounidense, quien está demostrando que es uno de los más grandes ligones de Hollywood y parece que tiene nuevo noviazgo.

A Bradley Cooper se le ha visto coqueteando con la actriz Ana de Armas en el Hotel Four Seasons de Los Angeles tras un almuerzo que se realizó entre actores. Varios aseguran que hay algo entre ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando