Secciones

¡Rihanna la lía! Talla minúscula. Y le ocurre esto que vas a ver ¡en plena calle!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Martes, 21 de Enero de 2020. 12:32

A Rihanna siempre le gusta ser el centro de atención allá por donde va. Y es que la cantante de Barbados sabe que es una de las personas más famosas y reconocidas del mundo y así quiere sentirse.

Por ese motivo, parece que es difícil encontrar a Rihanna con ropa normal y todas sus apariciones públicas van unidas a un modelito para quitar el hipo o al menos para no dejar indiferente.

En esta ocasión parece que escogió un vestido que tenía alguna talla menos en la parte de arriba y su busto casi queda totalmente al descubierto en plena alfombra roja. Por suerte para la de Barbados eso no ocurrió, pero tuvo todas las miradas encima suyo durante toda la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

#Rihanna 😍

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Vuelve a estar soltera

Según ha informado el medio estadounidense Us Weekly, la cantante de Barbados habría terminado su relación de tres años con Hassan Jameel, una de las personas más ricas del mundo.

No se ha sabido mucho de la pareja durante el tiempo que han estado juntos debido a lo cuidadosa que es Rihanna con su vida privada, y los detalles de su ruptura no han llegado a los medios, aunque parece que la ruptura se produjo este fin de semana. A Rihanna ya se le relaciona con el rapero A$AP Rocky.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *