Secciones

¡Body paint bomba de Ariana Grande ! Se atreve y se lo hace

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 21 de Enero de 2020. 18:52
Ariana Grande
Ariana Grande

El single God is a woman de Ariana Grande fue una de las revelaciones del año pasado. Y también su videoclip. En YouTube acumula más de 260 millones de visualizaciones. Y es que se trata de uno de los trabajos más elaborados de la mujer más seguida de Instagram.

Así se hizo el videoclip God is a woman

En él Ariana se somete a una técnica basada en el body paint. Esta consiste en situar a la artista sobre una superficie plana de la que sobre sale, dando como resultado el estar viendo una fotografía tridimensional y la impresión de que Grande se funde con el fondo. Tal cual como si estuviera brotando como una flor.

Ariana Grande
Ariana Grande

Para ello, la responsable de la idea, Alexa Meade, llenó una piscina de pintura de colores en la que se metió Ariana, que previamente se había pintado el cuerpo con los mismos tonos.

Una idea que practicó por primera vez Shiela Vand y que ahora han imitado otros artistas, como Meade, que no tardó en convencer a Ariana para llevar a cabo el proyecto. A la de Florida le encantó la propuesta desde el primer momento.

“La piscina no tenía el tamaño completo en el video y había CG para ampliar el tamaño de la piscina. Estaba trabajando en una superficie líquida muy grande, pero el CG también jugó un papel en hacerla tan épica como era, por lo que no puedo tomar todo el crédito por toda la escala ", reveló la celebrity.

El resultado de dos semanas de trabajo

Cuentan que hacer realidad el proyecto llevó unas dos semanas al equipo de Ariana y que se utilizaron hasta 6 piscinas en el estudio.

El resultado de todo ello, el videoclip que mostramos a continuación, que no deja de sumar reproducciones y que sigue arrasando entre sus seguidores.

1 comentario

  1. Amy

    Noticia vieja. Por favor si publican algo que sea acordé a la fecha. Informen sobre las tendencias. Lo pasado pisado...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *