Secciones

Karol G se atreve con el bikini más escandaloso para bañarse en el mar

Un contenido de:
Xavi Pérez

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 12:54

Karol G está en un momento de su vida espectacular. La cantante colombiana no puede estar más feliz tras haber hecho público que este 2020 se va a casar con su pareja Anuel AA tras ya varios años de relación.

La cafetera nunca le importó el pasado en la cárcel de su pareja y ahora años más tarde conforman una de las parejas de moda en latinoamérica con el éxito de los dos en el mundo de la música.

Además, Karol G está plena de confianza como ha demostrado en una de sus últimas fotos en la que aparece en la plaza, feliz y sonriente sobre un flotador con un bikini de lo más mini.

karol g

La confianza de la colombiana se nota en cada una de sus apariciones y su público lo sabe. De hecho, han reaccionado a su imagen con alegría y dándole mucho feedback a una Karol G que no hace falta que le digan lo estupenda que está.

Un objetivo repetido

Parece que Karol G le ha comentado a su círculo cercano cuál es su objetivo de este 2020 a nivel profesional y ha sorprendido a todos advirtiendo que quiere conseguir de nuevo un Grammy Latino, algo que ya consiguió el noviembre pasado.

En 2019 lo consiguió como Mejor Artista Nueva y ahora espera que este 2020 sea de confirmación y le den uno más relevante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *