Es Noticia
¡A Becky G se le ve eso por el agujerito! Atención a esta foto 

¡A Becky G se le ve eso por el agujerito! Atención a esta foto 

DMQ
Foto autor
Valeria Salas

El ascenso de Becky G a lo largo de los últimos meses ha sido brutal. La cantante californiana ha generado una repercusión en todo el mundo espectacular. La artista se ha convertido en una de las mujeres más populares de las redes sociales gracias a su música.

Y no solo eso. La relación de Becky G con el futbolista de Los Ángeles Galaxy Sebastian Lletget la ha ayudado a llegar hasta los seguidores del futbolista, que se han convertido en fieles admiradores de la it girl.

Becky G y Sebastian Lletget
Becky G y Sebastian Lletget

La Becky G más precoz

Aunque cabe decir que la celebrity lleva muchos años triunfando en la música. Concretamente, desde que con 14 años participó en un sencillo de Cody Simpson. Una colaboración que la dio a conocer a nivel mundial y que influyo para que se convirtiera en una de las intérpretes de la banda sonora de la película Hotel Transilvania.

Aunque al margen de su talento indiscutible en el mundo del artisteo, hay que decir que su físico espectacular también ha contribuido en su fama mundial. La cantante goza de un cuerpo de escándalo y un bello rostro que combinados tienen suspirando a muchos y muchas de sus followers.

Comedida pero sensual

Seguidores de la californiana que en sus cuentas recuperan algunas de las fotos más espectaculares de la norteamericana, que no tiene pocas. Por ejemplo, la que te mostramos a continuación.

No es de esas en las que Becky G hace alarde de sus virtudes de forma explícita, pero tiene suficiente con posar con una camiseta ligeramente abierta como la que luce en la instantánea para subir la temperatura en la red y desatar la imaginación de los y las fans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando