Secciones

¡Lady Gaga antes de perder 20 kilos! Y lo que vas a ver te dejará con la boca abierta

Un contenido de:
Xavi Pérez

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 13:03
Lady Gaga
Lady Gaga

El cambio de imagen en los dos últimos años de Lady Gaga ha sido enorme. La cantante estadounidense avisó que había pasado por una depresión bastante grande que le hizo entre otras cosas engordar más de la cuenta y el cambio físico fue brutal.

Se han filtrado varias imágenes de esa Lady Gaga antes de bajar esos 20 kilos que le sobraban y sus fans han alucinado ya que no la recordaban así. La imagen es espectacular ya que el cambio es brutal.

842c055e7860994e54125595fe231b94ca5f028f

La aparición en la película 'Ha nacido una estrella' que la llevó a estar nominada para el Oscar supuso un cambio brutal en su vida, ya que pudo centrarse en la actuación al 100% y su depresión quedó de lado y su salud mejoró muchísimo.

Posteriormente la resaca de la película también tuvo su punto negativo, ya que sufrió un ataque mediático importante debido a que se creía que Bradley Cooper le había puesto los cuernos a Irina Shayk con la cantante, algo que no fue así, ya que el actor lo hizo con otra persona.

Sin embargo, tuvo durante varias semanas ataques de todas las partes advirtiendo que había la culpable de que se rompiera una familia, algo que dolió mucho a Lady Gaga, aunque finalmente salió a la luz la verdad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *