Secciones

Natti Natasha abre las piernas en pleno concierto ¡y se ve esto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 13:08

A Natti Natasha le gusta provocar. La cantante de la República Dominicana sabe que ostenta un cuerpo de infarto y encanta hacer alarde de sus encantos. Lo hace en su cuenta de Instagram, donde suele colgar fotos subidas de tono. Instantáneas en las que posa con combinaciones ligeras y trajes de baño que dejan muy poco a la imaginación.

Natti Natasha presume de tipazo

Fotos como las que compartimos a continuación y que dejan sin respiración a los más de 21 millones de seguidores que acumula Natti en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

BRECHANDO 🔭 🌊

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Pero eso no es todo. A Natasha le enorgullece volver locos a sus admiradores en los conciertos que ofrece por todo el mundo. La celebrity suele aparecer en los escenarios con esos modelitos con los que arrasa en la red, a lo que suma movimientos la mar de sensuales.

El vídeo más explosivo de Natti Natasha

Y por si fuera poco, aun tiene tiempo de acercarse a la cámara de un seguidor, como se puede ver en el siguiente vídeo, abrirse de piernas ante el objetivo y regalar un movimiento muy subido de tono en primer plano. Y no solo eso. En un momento dado incluso baja la mano hasta una de las zonas de su cuerpo más íntimas.

Un documento publicado recientemente grabado en uno de sus últimos conciertos y que ha corrido como la pólvora en la red. “Es increíble”, “Hermosa”, Madre mía que belleza” o “No puedo dejar de mirar”, escriben en redes y foros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *