Georgina Rodríguez presume de ¡nueva talla extra grande! en su última foto

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 16:30

Ojo porque los que llevaban un tiempo ciertamente nerviosos al no tener noticias de Georgina Rodríguez puede respirar tranquilos. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo ha pasado por un episodio de gripe que, como ella misma apuntan en su última publicación en Instagram, ya está más que superado.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día amores 💙 Gripe superada!! Back to work 📸👖@prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una gripe que provocó que estuviera casi dos semanas sin subir contenido a sus redes sociales. Eso sí, la de Jaca ha vuelto a lo grande. Y no precisamente por la imagen con la que comunicaba a sus seguidores que había dejado a tras la gripe, sino por una en sus stories en la que Rodríguez presume de nueva talla.

La foto de Georgina Rodríguez

Y es que la imagen es de esas que tanto gustan a sus seguidores y también a la propia Georgina. Una imagen en la que la vemos entrenando en el gimnasio con uno de esos modelitos ajustados que, como apuntan muchos en los comentarios, “le quedan de maravilla”.

Sin embargo, no han sido precisamente pocos los que se han fijado en un detalle. No es, de hecho, un detalle menor. Y es que hay quien apunta, viendo el volumen de sus curvas, que no sería precisamente una locura afirmar que la pareja de Cristiano Ronaldo ha decidido pasar por el quirófano de nuevo.

Una operación en la que, según muchos, Georgina habría optado por aumentar alguna talla el tamaño de su pecho. Lo cierto es que ella no se ha pronunciado al respecto, pero muchos lo dan por hecho.

Esa talla antes no era tan grande”, “Madre mía cada vez que la veo tiene un escote más bestia” o “Es evidente que se ha hecho algo, si es que parece que vaya a explotar” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido. Seguro que sus seguidores estarán muy atentos los próximos días para ver si es cuestión del modelito o realmente hay algo más.

Ver esta publicación en Instagram

🧥☃️❄️ @prettylittlething 🌨️🍝🏔️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *