Es Noticia
¡Recién salida de la ducha! Selena Gómez enseña lo nunca visto

¡Recién salida de la ducha! Selena Gómez enseña lo nunca visto

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

En los últimos días los fans de Selena Gómez han podido comprobar cómo su cantante favorita sigue siendo una de las artistas con mayor repercusión en el panorama musical actual.

No es ningún secreto que, teniendo en cuenta los delicados momentos por los que ha pasado Selena los últimos meses, su cambio físico, y las muchas críticas que ha recibido por su inactividad musical, hay quien apuntaban que Rare sería un fracaso.

Nada más lejos de la realidad. Su ultimo trabajo discográfico ya lo está petando. Gómez, una vez más, está callando muchas bocas. Este último disco no es uno más. Según ella, ha sido su trabajo más maduro, más personal y, por tanto, más arriesgado.

Que sea verdad o que este tipo de declaraciones formen también parte de una muy cuidad estrategia de marketing para dejar claro que la ‘nueva Selena’ nada tiene que ver con la antigua sólo lo sabe ella.

Selena Gómez saliendo de la ducha

En cualquier caso, por mucho que a la gran mayoría de sus más fieles les guste esta nueva imagen y este nuevo estilo de la cantante, también muchos prefieren a la Gómez más sensual y atrevida de hace unos años.

Es por eso que muchos de ellos han hecho circular por las redes sociales una foto en la que la cantante enseña lo nunca visto. Y es que en ella vemos a la ex de Justin Bieber saliendo de la ducha con tan solo una toalla en su cabeza y una que cubra parte de su figura. Eso sí, deja muy poco a la imaginación.

De ahí que se puedan leer comentarios en las redes generados por esta imagen como “Me gustaba más esta Selena más sensual”, “A ver cuándo vuelve a hacer sesiones de fotos así” o “Madre mía no la había visto nunca así”.

Veremos si se cumplen los deseos de este sector de fans de una Selena que, como ha comentado en sus redes sociales, está tremendamente feliz al ver que su nuevo álbum está arrasando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando