Secciones

¡Como cambia! Así es Kendall Jenner de espaldas sin Photoshop

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 23 de Enero de 2020. 10:04

Si hay algo que ha caracterizado a Kendall Jenner es que siempre ha querido desmarcarse de sus polémicas hermanas. Si bien es cierto que la modelo sabe que no podría haber llegado tan lejos sin su apellido y sin haber aparecido en el reality familiar, Kendall tenía muy claro desde pequeña que no le iba nada el estilo de vida de sus hermanas.

Es por eso que, a la que pudo, centró sus esfuerzos en el mundo de la moda. Su idea era convertirse en una de las referentes del mundo de las pasarelas, y lo ha conseguido. Son muy pocas las que consiguen convertirse en ‘ángeles’ de Victoria's Secret, y Jenner es una de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

coziest weather

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

De hecho, cuando empezó a ganar notoriedad, muchos le insistieron en que imitara a sus hermanas y pasara por el quirófano para hacer, como Kim y Kylie, que sus curvas ganaran muchos volumen.

La foto de Kendall Jenner

Pero Jenner se negó. Sabía que en el mundo de la alta costura no hay sitio para las curvas XXL que con tanto orgullo lucen sus queridísimas hermanas. Los únicos retoques que se ha hecho hasta ahora la modelo han sido en la cara.

Es por eso que, acostumbrados a ver las curvas de las Kardashian, muchos se han quedado a cuadros al ver una foto de Kendall de espaldas en la que aparece además sin una sola gota de Photoshop.

Una foto en la que la modelo lucen unos leggings que marca perfectamente su figura. Y ahí está el problema. Y es que no son pocos los que consideran que, de hecho, no tiene nada de curvas. “Está plana” o “Sin Photoshop esta mujer no tiene ni caderas” son algunos de los comentarios en este sentido.

Comentarios que Kendall, obviamente, no va a leer. Y es que, también a diferencia de sus hermanas, la modelo no es que esté precisamente muy pendiente de lo que se diga de ellas en las redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *