Secciones

¡Tamaño XXL! Kylie Jenner se lo graba en video ¡y así!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 23 de Enero de 2020. 10:07

Los fans de Kylie Jenner saben muy bien que, cada vez que entran en su cuenta de Instagram, van a encontrarse con alguna que otra sorpresa más que positiva. Y es que la pequeña de las Kardashian suele hacer gala de ese amor y esa pasión que siente por su figura y por sus curvas.

Ver esta publicación en Instagram

once upon a time two scorpios made a leo 🔥🖤🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Unas curvas que, ojo, no es que sean precisamente naturales. Es de sobras conocida la transformación física de Kylie en los últimos años. De hecho, Jenner ha pasado de ser considerada por muchos como “el patito feo” de la familia a ser la hermana que más dinero genera y que más seguidores tiene.

Sus muchas visitas al cirujano para retocarse el pecho, las caderas, el trasero y diferentes partes de su cara han hecho de ella unas Kardashian al cien por cien, es decir, con muchas curvas.

El vídeo de Kylie Jenner

Unas curvas de las cuales presume sin para en sus redes sociales. Ya sea en sus publicaciones como en sus stories, es muy habitual verla con modelitos que dejan muy poco a la imaginación y que realzan su trasero y su escote.

Ver esta publicación en Instagram

How’s your Sunday? Did anyone do anything exciting today?

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Este vídeo que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello. Unas imágenes en las que, sin hacer otra cosa que grabarse delante del espejo presumiendo de curvas, ha generado muchos comentarios en las redes.

Comentarios como “Esta mujer es una diosa”, “Qué curvas”, “Cada vez lo tiene más grande”, “Madre mía si es que es mayor que el de su hermana Kim” o “Cada día que pasa creo que Kylie y Kim están librando una guerra secreta para ver quién tiene el trasero de mayor tamaño”.

Unos comentarios que no hacen otra cosa que empujar a Jenner a seguir apostando por este tipo de publicaciones. Sabe la pequeña del ‘klan’ que, cuanto más se hable de ella, mejor para el negocio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *