Es Noticia
¡Foto estremecedora! Emily Ratajkowski enseña esto en la cama

¡Foto estremecedora! Emily Ratajkowski enseña esto en la cama

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

A Emily Ratajkowski le gusta hacerse foto con su perro, el cual siempre ha sido un fiel compañero cuando las cosas han ido bien y sobre todo cuando han ido mal. Es por ello que la modelo estadounidense siempre que puede cuelga en sus redes sociales alguna imagen de su 'mejor amigo'.

Sin embargo, una de las últimas que publicó se le volvió en contra debido al aspecto físico de la top model.

En la imagen podemos ver a Emily Ratajkowski tirada en la cama junto a su perro, el cual parece en una actitud parecida a la de su dueña, pero los fans de la estadounidense lejos de hablar del perro no han dejado de comentar la extrema delgadez de la top model a la que se le nota la línea vertical de la barriga de manera muy notable, algo que ha preocupado a más de un seguidor.

Ver esta publicación en Instagram

j chillin

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La imagen tiene ya tres semanas, pero es de las que menos 'me gustas' ha tenido por parte de sus fans, quienes consideran que no es precisamente la mejor foto de Emily Ratajkowski por mucho que la imagen junto a su perro sea muy tierna. Y es que a sus seguidores no les gusta ver así a la top model.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando