Secciones

La foto de Jennifer Aniston en la playa que arrasa por esto que se ve

Un contenido de:
Xavi Pérez

Jueves, 23 de Enero de 2020. 11:36
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston está siendo noticia estos días por los rumores que la acercan de nuevo a su ex pareja Brad Pitt, algo que parece que hay mucha gente en Hollywood (y también fuera de ahí) que quiere que sea real de nuevo.

Las posibilidades que vuelvan estos que fueron la pareja de moda de Estados Unidos parece que van en aumento a cada entrega de premios que pasa y además están las fiestas privadas en las que coinciden.

No obstante, Jennifer Aniston esta semana también ha sido noticia por una imagen suya en la playa que se viralizó hace unos días y en la que aparecía con un perro encantador.

Y es que la actriz estadounidense siempre ha sido muy amante de los animales y sobre todo de los perros, los cuales ha tenido media docena en los últimos años y este último parece que ha enamorado al mundo entero y eso que en la imagen se puede ver mucho de una Jennifer Aniston que está bellísima.

De hecho, la imagen tiene ya 12 años y es de un perro que ya falleció, pero Jennifer Aniston siempre ha reconocido que tiene un tatuaje con el nombre en el piel. Un recuerdo imborrable para la actriz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *