Secciones

¡Shakira sin bikini! No se esconde: ¡Atención a la bomba!

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 24 de Enero de 2020. 11:50
Shakira
Shakira

Unas sorprendentes declaraciones de Shakira en 2009 durante la promoción de su álbum 'She Wolf' que se han hecho virales esta semana ha sido motivo de conversación durante estos días.

Y es que la cantante colombiana durante una entrevista de esa gira se atrevió a decir que cuando no estaba cantando se sentía libre y le gustaba irse a la playa a correr sin la parte de arriba de su bañador. Ella misma reconoció que "es difícil de creer, pero soy muy tímida con mi cuerpo”.

Shakira
Shakira

Lo curioso de estas declaraciones es que la cantante colombiana siempre ha sido muy cuidadosa con su imagen en la playa y nunca le ha gustado darle ni un mínimo de picante a los paparazzis.

Desde 2009 a la actualidad han pasado muchos años y no se sabe si sigue haciendo eso, sin embargo, su pareja Gerard Piqué ya advirtió en una entrevista que cuando pueden les gusta perderse a un paraíso que por el momento no conocen los paparazzis y que supuestamente parece que es una pequeña isla del Caribe en el que varios famosos han encontrado ahí su lugar secreto en este mundo para alejarse de la vida pública durante unos días. Los rumores sitúan ese lugar cerca de Bahamas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *