Secciones

¡¿No se da cuenta?! A Natti Natasha se le sube la falda ¡Ojo a esto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 24 de Enero de 2020. 14:01
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha ha vuelto a deleitar a sus fans sobre el escenario con una de sus actuaciones explosivas, en la que volvió a alardear de sus encantadoras virtudes. Lo hizo con su talento para la música, y también con uno de sus modelitos más sugerentes.

La it girl interpretó sus mejores temas ante los enloquecidos espectadores. Canciones como Sin Piyama, que es actualmente uno de los videoclips más vistos de YouTube, no faltaron en su repertorio.

Natti Natasha enloquece a sus fans

Sencillos que la celebrity  interpretó mientras ofrecía sus movimientos más sensuales al público, y que fueron más subidos de tono de la cuenta gracias a una combinación de esas que dejan sin hipo a más de uno.

Natasha apareció en el escenario con un minivestido rosa, que en la parte superior se dividía en tres piezas, dejando a la vista la mitad de cada una de sus extremidades superiores. Todo ello mientras la parte inferior, de tan corta que era, dejaba a la vista lo que llevaba debajo. Y como complemento final, unas botas altas de color blanco al más puro estilo mujer fatal.

A Natti Natasha se le sube la falda

La pregunta que asalta es: ¿fue un descuido de Natasha que llevara la falda por cinturón o una provocación en toda regla? La mayoría de respuestas se decanta por lo segundo. No te pierdas el vídeo.

Y mientras tanto, la artista de la República Dominicana sigue colgando publicaciones en su cuenta de Instagram con el hashtag #NaugthyNat en las que posa con algunos de sus looks más salvajes. ¿Formarán parte de algún nuevo proyecto que tiene entre manos?

Ver esta publicación en Instagram

Let me introduce you to #naughtynat 🍒🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Ver esta publicación en Instagram

Money hands 🕊🕊🕊 #Naughtynat #despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Ver esta publicación en Instagram

G.I.R.L.S 🌸 #stepup #Naughtynat #despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *