Secciones

¡Así era Henry Cavill (The Witcher) antes de ser Famoso! Irreconcible

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 24 de Enero de 2020. 14:36
Henry Cavill
Henry Cavill

Henry Cavill ha logrado desencasillarse del personaje de Superman. El actor de Hollywood ha interpretado al súper héroe en las últimas entregas del hijo del planeta Kripton. Eso sí: tendrá que ir con cuidado si no quiere caer en otra ‘casilla’.

El de Jersey ha dejado temporalmente de ser el Hombre de Acero para ser ahora el protagonista de la nueva serie de Netflix, The Witcher. Se trata de la última súper producción de la plataforma de vídeo bajo demanda. Está basada en la serie de libros que lleva el mismo nombre y que fue escrita por Andrzej Sapkowski. De ella también han salido los videojuegos con el mismo nombre.

The Witcher arrasa en Netflix

La colección sigue la historia de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, un cazador de monstruos, cuyo destino se cruza con la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y a la joven princesa Cirilla (Freya Allan).


Netflix anuncia que la primera temporada de  The Witcher puede ser la más vista de la historia, y tal ha sido el éxito que ya están trabajando en la segunda. De ahí lo que decíamos de que Cavill debía ir con cuidado si no quería que le encasillaran en otro personaje. Y es que si el éxito se mantiene se desconoce hasta donde se puede alargar el chicle.

Lo que no cambiará es el físico espectacular que luce Henry, musculado y en forma, de esos que dejan a una sin respiración. El actor es uno de los más deseados y ostenta uno de los cuerpos más admirados.

Así era Henry Cavill antes de ser famoso

Sus horas en el gimnasio le ha costado a la estrella de Hollywood para lograr presumir de cuerpazo y abdominales. Porque si uno mira fotos suyas del pasado, ni rastro de los musculitos de los que alardea hoy en día. Atención a la foto.

Henry Cavill
Henry Cavill

De hecho, cuentan que cuando era un adolescente sufrió bullying en el colegio debido a su sobrepeso. Dicen que le llamaban “Fat Cavill”. Pero lejos de amedrentarse, Henry cogió el toro por los cuernos y se puso manos a la obra, y poco a poco fue moldeando el que hoy es uno de los físicos más deseados y envidiados del panorama internacional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *