Secciones

¡Maltratando a su perro! Kendall Jenner hundida tras aparecer estas fotos

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 24 de Enero de 2020. 14:57

La que se ha liado en las redes sociales en torno a Kendall Jenner ha sido de las gordas. Y es que, como bien sabe la modelo, por mucho que ella lleve tiempo intentando tomar distancia con sus hermanas y con el reality que sigue a su familia, no deja de ser una de las celebrities del momento.

Ver esta publicación en Instagram

NEW @versace CAMPAIGN BY @mertalas & @macpiggott

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una celebrity que, haga lo que haga, vaya donde vaya, acaba teniendo siempre a varios paparazzi siguiéndola. Eso es algo positivo en muchas ocasiones. Al fin y al cabo, estrellas como Kendall viven de su imagen y de su nombre, por lo que, cuantas más veces aparezcan en los medios, mejor para el negocio.

Las fotos más polémicas

Sin embargo, como bien saben también sus hermanas, no siempre la presencia de paparazzis es una buena noticia. Y las fotos que podemos ver a continuación son un claro ejemplo de ello. Unas imágenes en las que aparece Jenner paseando a su perro con unos amigos.

Es el collar que luce su mascota, un Dóberman, lo que ha generado muchos comentarios en contra de la modelo. Y es que, como bien saben los amantes de los animales, es un collar que se utiliza en muchos casos para entrenamientos y correcciones a perros un tanto agresivos.

De ahí que no hayan sido pocos los que hayan mostrado sus sorpresa la ver que Kendall, que siempre se ha mostrado amante de los perros, utilice este tipo de collar.

Ese collar hace que cada vez que ella estira el perro sufra”, “Es inapropiado que una mujer con tanta notoriedad como ella utilice este tipo de collares”, “Aunque ella no sea consciente de ello, con un collar así está maltratando a su perro” o “Que se lo ponga ella y le estiren, a ver si le duele o no” son algunas de las muchas críticas que ha recibido la modelo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *