Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Se la levanta! Shakira quiere que lo veas ¡y la fotografían!

Un contenido de:
Valeria Salas

Shakira
Shakira

Jennifer López parece que no le pasen los años. A sus 50 primaveras y después de haber pasado por un embarazo de gemelos, la diva del Bronx mantiene un físico más que envidiable. Algo que JLo consigue a base de pasar horas en el gimnasio y siguiendo una estricta alimentación sana, al margen de algún que otro retoque a golpe de bisturí.

Así es como después Jennifer puede presumir de tipazo en sus apariciones, ya sea en persona o en documentos colgados en las redes sociales. En publicaciones como la que mostramos a continuación se refleja perfectamente lo orgullosa que está la norteamericana de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Shakira , más comedida

Otras como Shakira suelen mostrarse más comedidas en este sentido. De hecho, cuando la sudamericana acude a la playa siempre lo hace cubriéndose con algún pantalón corto o algún tipo de pareo. Sabe bien que los paparazzi estarán acechando en cada esquina y no quiere ser una exclusiva por sus virtudes.

Pero la cantante colombiana también podría presumir de tipazo. Como JLo, la pareja de Gerard Piqué también dedica mucho tiempo a mantenerse en forma. Así lo corroboran las fotos que a menudo publica en las redes sociales en las que aparece junto a su entrenadora personal Anna Kaiser.

Ver esta publicación en Instagram

Break is over! Training with @theannakaiser! El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los abdominales de Shakira

Y aunque no suele ir posando en ropa interior o trajes de baño a la ligera, los resultados se pueden ver en momentos como el de la siguiente fotografía tomada durante un concierto, en el que la de Barranquilla se levanta la camiseta y deja a la vista unos abdominales envidiables. Desde luego, nada tiene que envidiar la sudamericana del estado físico que ostenta Jennifer.

Shakira
Shakira
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *