Es Noticia
¡Impacto total! Así le quedan los leggings a Kim Kardashian ¡sin Photoshop!

¡Impacto total! Así le quedan los leggings a Kim Kardashian ¡sin Photoshop!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Con 157 millones de seguidoresKim Kardashian es una de las celebrities más seguidas en internet. Es la cuarta mujer más seguida de la red social, solo por detrás de Ariana Grande (172 millones de fans), Selena Gómez (166 M) y su hermana Kylie Jenner (159 M).

Su belleza exclusiva y su fuerte personalidad la han convertido en una de las it girls más admiradas del planeta. Pocos rincones quedan en el mundo donde su nombre no sea conocido.

Kim Kardashian sigue conquistando el mundo

Así, con tanta gente pendiente, es normal que cualquiera de los movimientos de la influencer en la vida o en la red causen una revolución. Cada una de sus publicaciones tiene millones de reacciones en forma de comentarios o “likes”.

Ver esta publicación en Instagram

More Cabo ☀️🕶

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una repercusión y un impacto que ha conseguido gracias a un elemento característico: el volumen de sus virtudes. La modelo se ha sometido a diferentes operaciones con las que ha conseguido el físico despampanante que suele lucir en las imágenes que sube a la red y que ha traspasado fronteras.

Kim Kardashian en leggings y sin Photoshop

Unas intervenciones que, sin embargo, en ocasiones le han causado algún problema a la celebrity. Por ejemplo, cuando se ha quedado embarazada, se le ha deformado el tren inferior de forma preocupante.

Por ejemplo, como se ve en la siguiente instantánea tomada por un paparazzi cuando Kim estaba a punto de entrar en su casa en Los Ángeles, después de salir a la calle con unos leggings. Una foto sin retoques ni Photoshop de esas que provocan un impacto total, pues muestran a una Kim Kardashian que no estamos acostumbrados a ver.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pilar

    Estoy harta de esras mujeres exhibicionistas no estudiaron y son vulgares paea mi sin malos ejemplos

Cargando