Secciones

¡Con todo eso al aire! Natti Natasha se atreve ¡y aparece así!

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 25 de Enero de 2020. 14:05
Natti Natasha
Natti Natasha

Mientras Natti Natasha no deja de colgar publicaciones en su cuenta de Instagram en las que aparece con modelitos de lo más atrevidos con el nexo entre ellos del hashtag #NaugthyNat, la cantante de la República Dominicana ha dado a conocer a sus fans algunos detalles de su nuevo trabajo.

Se trata del tema Viene y va. Un proyecto que Natti ha llevado a cabo con el artista español El Madrileño C. Tangana.

Lo nuevo de Natti Natasha

Según se ha visto en los adelantos que ha dado la it girl en su cuenta de Instagram, este nuevo sencillo trata sobre la historia de un boxeador.

La cantante ha colgado solo dos breves fragmentos, pero están arrasando entre sus seguidores. Y no precisamente por la música. O al menos no solo por ello.

Lo que más están comentando sus seguidores son los modelitos que la artista luce en el videoclip. En concreto se ven dos de ellos. En uno, Natasha deja toda su espalda al aire. Y lo que no vemos de la parte inferior. El otro consiste en un conjunto de ropa interior lleno de transparencias que lo muestran todo pero no enseñan nada.

Ver esta publicación en Instagram

Viene y va 🇪🇸 🇩🇴 #Repost @c.tangana ・・・ 🥊 perder ganando lo aprendí en el ring

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el


Nominada

Y mientras tanto, la cantante espera ser una de las triunfadoras de los Premios Lo Nuestro, en los que ha sido nominada hasta en seis categorías, incluidas la de mejor artista femenina y  de mejor canción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *