Es Noticia
¡Con todo eso al aire! Natti Natasha se atreve ¡y aparece así!

¡Con todo eso al aire! Natti Natasha se atreve ¡y aparece así!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Mientras Natti Natasha no deja de colgar publicaciones en su cuenta de Instagram en las que aparece con modelitos de lo más atrevidos con el nexo entre ellos del hashtag #NaugthyNat, la cantante de la República Dominicana ha dado a conocer a sus fans algunos detalles de su nuevo trabajo.

Se trata del tema Viene y va. Un proyecto que Natti ha llevado a cabo con el artista español El Madrileño C. Tangana.

Lo nuevo de Natti Natasha

Según se ha visto en los adelantos que ha dado la it girl en su cuenta de Instagram, este nuevo sencillo trata sobre la historia de un boxeador.

La cantante ha colgado solo dos breves fragmentos, pero están arrasando entre sus seguidores. Y no precisamente por la música. O al menos no solo por ello.

Lo que más están comentando sus seguidores son los modelitos que la artista luce en el videoclip. En concreto se ven dos de ellos. En uno, Natasha deja toda su espalda al aire. Y lo que no vemos de la parte inferior. El otro consiste en un conjunto de ropa interior lleno de transparencias que lo muestran todo pero no enseñan nada.

Ver esta publicación en Instagram

Viene y va 🇪🇸 🇩🇴 #Repost @c.tangana ・・・ 🥊 perder ganando lo aprendí en el ring

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el


Nominada

Y mientras tanto, la cantante espera ser una de las triunfadoras de los Premios Lo Nuestro, en los que ha sido nominada hasta en seis categorías, incluidas la de mejor artista femenina y  de mejor canción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando