Secciones

¡Increíble! Irina Shayk pillada en la playa ¡sin Photohop!

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 25 de Enero de 2020. 14:34
Irina Shayk
Irina Shayk

Irina Shayk está considerada como una de las mujeres más bellas del panorama internacional. La ex pareja de Cristiano Ronaldo es una de las it girls más deseadas por las marcas de moda. Son muchas las que se pelan por tener a la modelo rusa entre su elenco de caras bonitas. Su espectacular aspecto físico hace todavía más llamativos los diseños que se pone.

Sobre todo las firmas de ropa interior y trajes de baño. Irina ostenta un cuerpazo de infarto. Un físico conseguido a base de trabajar duro en el gimnasio y de seguir una alimentación equilibrada. Y claro, son numerosas las marcas que  marcas solicitan sus servicios.

Irina Shayk deslumbra en la red

Así es como podemos ver en la cuenta de Instagram de Shayk imágenes como la que mostramos a continuación. Una de las últimas que colgó Irina de esas en las que luce en traje de baño, aunque solo con la pieza inferior, en la que aparece mostrando un perfil perfecto.

Una instantánea que colgó a finales del pasado diciembre y que se hizo viral en cuestión de minutos. Parece que a la modelo le da igual frío que calor, verano que invierno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk son Photoshop

Una foto que, sin embargo, muchos señalan que tiene truco. Unos cuantos usuarios apuntan que fotos como esta no muestran del todo la realidad de la ex de Bradley Cooper. Aseguran que están profundamente retocadas y que Irina es muy bella, sí, pero no ostenta ese cuerpo perfecto que muestra en las fotos que sube a su muro de la red social.

Unas opiniones que argumentan con instantáneas como la que compartimos en las siguientes líneas en las que pillaron a Shayk preparándose para una sesión de fotos luciendo un tipo un tanto distinto al que más tarde muestra en sus publicaciones.

Irina Shayk
Irina Shayk
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *