Secciones

¡Escándalo! Así es Jennifer López en bikini si le quitas el Photoshop

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 26 de Enero de 2020. 09:39
Jennifer López
Jennifer López

La cuenta atrás ha empezado. En una semana se producirá un hecho inédito en la historia de la música. Jennifer López y Shakira actuarán juntas en directo. Lo harán en el descanso de la final de la SuperBow, que se celebra el próximo 2 de febrero en el Hard Rock de Miami.

Un bolo que no estará exento de morbo, y es que siempre se ha dicho que existía cierta rivalidad entre las dos cantantes. Muchos recuerdan todavía las mofas de Jennifer a Shakira, después de actuar en la final del Mundial de Brasil 2014.

Guerra abierta entre Shakira y Jennifer López

Aquel concierto fue duramente criticado, pues de dijo que la diva del Bronx había hecho playback, y entre los comentarios apareció uno que presuntamente había escrito Shakira, en el que la cantante habría comparado la aparición de Jennifer con la suya en el Mundial dSudáfrica 2010. "Estaba mejor el Waka Waka. No tendré las nalgas de JLo, pero me muevo mejor y no canto en play-back", rezaba el texto.

Al cabo del tiempo se supo que todo había sido un fake, pero ya era tarde. JLo grabó un vídeo y lo subió a la red. En él, la neoyorquina imitaba el movimiento de caderas mientras emitía sonidos con la voz entrecortada, con un tono claro de burla hacia la pareja de Gerard Piqué.

Shakira nunca se sintió dolida por aquello. Todo lo contrario. Mostró bastante indiferencia. "no soy una amenaza para nadie, me llevo bien con las demás grandes artistas como Beyoncé o Rihanna... Debe ser porque soy chiquita", dijo en una entrevista.

Jennifer López sin Photoshop

Los que no la perdonaron fueron los seguidores de la de Barranquilla, que siempre han tenido en el punto de mira a JLo. Y es que esa presunta rivalidad entre las cantantes es una realidad entre sus seguidores.

De ahí que a siete días vista del concierto en la SuperBowl muchos followers de Shakira ataquen a JLo, intentando desacreditarla con fotos como las que mostramos a continuación, en las que aparece la cantante sin retoques ni Photoshop, mostrando una figura y un aspecto físico que dista mucho del que luce en las fotos que cuelga en las redes sociales.

Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *