Secciones

El escandaloso bikini de Kendall Jenner ¡en la nieve! Foto con bomba

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 26 de Enero de 2020. 10:10
Kylie Jenner
Kylie Jenner

No es habitual que en esta época del año las influencers posen en bikini en sus cuentas de Instagram. Suele ser en verano, o incluso en primavera, cuando los muros de los y las celebrities se inundan de instantáneas en las que aparecen de vacaciones, tomando el sol y presumiendo de tipitos.

Algunas simplemente lo hacen porque les gusta. Como Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos. La colaboradora de El Hormiguero ostenta un cuerpo de escándalo y le encanta presumir de ello en Instagram.

Otras lo hacen por contrato. Influencers como Sara CarboneroPaula Echevarría o Cristina Pedroche son las caras bonitas de diferentes marcas de ropa, de las que también promocionan sus prendas para el verano.

Natti Natasha busca el calor en invierno

Las hay, sin embargo, a las que les da igual si es verano, primavera otoño o invierno para lucir en bikini. Y si este es atrevido, mejor que mejor. Por ejemplo, Natti Natasha ha estado compartiendo imágenes de sus vacaciones en Centroamérica, posando con trajes de baño de lo más atrevidos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Top 5 de fin de año ! Cual es tu top 5 ? 👙 #Laduradelasduras

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Kendall Jenner posa en bikini en la nieve

Kendall Jenner. La modelo norteamericana no necesita ni el sol ni el calor para lucir ligera de ropa. Todo lo contrario. Es capaz de hacerlo incluso en la nieve, tal y como se puede ver en las siguiente fotografía.

En ella  aparece la modelo con un bikini de hilo y en un paraje completamente nevado que con solo mirarlo ya hace tiritar a más de uno. Pero no a Kendall, que parece que no entiende de bajas temperaturas. Ella de las que siempre la suben. Y vaya si lo hace. “¿Has visto esto?”, comentan en las redes. No te pierdas la foto.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *