Es Noticia
El bikini de Natti Natasha ¡no puede sujetar tanto! Ojo a la foto

El bikini de Natti Natasha ¡no puede sujetar tanto! Ojo a la foto

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

La cantante Natti Natasha volvió locos a sus fans en Las Vegas este fin de semana. La it girl de la República Dominicana ofreció una actuación estelar la ciudad norteamericana, en el marco del show Calibash, que fue la sensación de la noche.

Y eso que no salió con ninguno de sus modelitos más atrevidos. En esta ocasión, Natti lució un body rosa con brilli brilli de manga larga y pantalón hasta los tobillos, muy ajustado y con una abertura importante en la parte superior, pero muy comedido en comparación con lo que suele mostrar en su cuenta de Instagram.

Viene y va arrasa en la red

Donde no escatimó tanto fue a la hora de grabar el vídeo musical de su nuevo sencillo, Viene y va, que Natti Natasha interpreta junto a C. Tangana. Una canción que explica la historia de un boxeador, y en cuyo videoclip aparece Natti Natasha con unas combinaciones de esas que dejan muy poco a la imaginación.

Un look de esos que se pone cuando tiene ganas de presumir de virtudes. Y de eso está claro que no le falta a la celebrity.

El bikini demasiado justo de Natti Natasha

En todo caso le sobra. Así lo expresó más de uno de sus seguidores cuando vio la publicación que compartimos a continuación. Una foto tomada durante una de sus estancias en Ibiza, en la que Natasha luce un bikini incapaz de sujetarlo todo.

Ver esta publicación en Instagram

Last day @ Ibiza 🌈🏝

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando