Es Noticia
¡Miley Cyrus lo enseña! Video bomba: ¡Atención!

¡Miley Cyrus lo enseña! Video bomba: ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus está más motivada que nunca. Incluso más que cuando dejó de interpretar a Hannah Montana para Disney Channel.

Entonces la joven de Tennessee salió de la productora internacional con las energías renovadas, como si fuera una persona nueva. Liberada de las cadenas del conglomerado cinematográfico. Pero en ningún momento llegó a estar tan revolucionada como ahora.

La cantante norteamericana disfruta sin freno de su nueva relación con Cody Simpson. La artista ha dejado atrás en muy poco tiempo el romance que mantuvo con Liam Hemsworth, con el que estuvo casada más de 10 meses. Y no tiene problemas en airear su nueva relación cuando no hace ni medio año que rompió con el actor.

Miley Cyrus vuelve a cantar

Y mientras tanto, celebra haber superado satisfactoriamente la operación a la que fue sometida a finales del año pasado. Miley sufrió problemas en las cuerdas vocales y tuvo que ser intervenida para que el problema no fuera a más e intentar retener su tono. Y la operación no pudo salir mejor.

Poco después de salir del hospital ya entonaba sus primeras notas ya hablaba con toda normalidad, tal y como pudimos ver en las redes sociales.  Y menos mal, porque Cyrus tiene en su voz uno de sus valores más preciados. Pero ojo, no es el único.

El vídeo bomba de Miley Cyrus

La celebrity desborda talento en el canto, pero no sería la misma si no amenizara sus canciones con bailes atrevidos y sugerentes. Movimientos de estos transgresores que han reforzado su personalidad después de estar a punto de morir de éxito encasillada como Hannah Montana.

Por ejemplo, el que Miley ofrece a sus followers en el documento que compartimos a continuación, publicado por sus fans en una de las cientos de cuentas que existen dedicadas a la cantante. Un vídeo en el  que Cyrus muestra al objetivo lo bien que controla el movimiento de caderas.

Ver esta publicación en Instagram

miley twerk cyrus, yass mom 🔥

Una publicación compartida de ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando