Es Noticia
¡Pantalón transparente! Natti Natasha grabada así en video : “¡Se le ve eso!”

¡Pantalón transparente! Natti Natasha grabada así en video : “¡Se le ve eso!”

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Si hay una artista que no deja de sorprender a sus fans con sus modelitos esa es Natti Natasha. Y es que la cantante de República Dominicana tiene un repertorio de diseños que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, nunca dejan indiferente a nadie.

Lo más habitual es que en su cuenta de Instagram aparezca Natti con bañadores y bikinis explosivos así como con modelitos muy ajustados que potencian sus curvas. Sin embargo, el vídeo que ha dejado a muchos con la boca abierta en las últimas horas ha sido uno en el que aparece con unos pantalones transparentes.

Los pantalones de Natti Natasha

Obviamente no es que sean transparentes, pero sí que so tan finos que revelan perfectamente lo que hay debajo. Si a eso se le suma que, como bien podemos ver en el vídeo, Natti se arranca a bailar una salsa, la combinación es explosiva.

Y así se ha notado en los muchos comentarios que han generado las imágenes en cuestión. Comentarios en los que, como era de esperar, sus fans se han dejado llevar y han colmado las redes de halagos y piropos hacia Natti.

“¡Se le ve eso!”, “Madre mí se le ve todo”, “Los mejores pantalones que has lucido nunca”, “Esta mujer es la bomba”, “Preciosa”, “Unas vistas magnificas Natti”, “Entre el modelito y cómo se mueve…”, “Bestial” o “La mas bella de todas” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo.

Comentarios que, como bien sabe Natasha, le van de maravilla. Y es que si ya tan sólo con su voz y con sus dotes para la música consigue tener muchos fans, con modelitos como este Natti no para de ganar adeptos en las redes sociales.

Ella lo sabe y, visto lo visto, nada hace pensar que vaya a cambiar de estilo. A ella le encanta y a sus fans, por lo que hemos podido comprobar con este vídeo, parece que también.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando