Es Noticia
¡Vídeo escandaloso! Becky G se quita lo de abajo ¡y la graban de espaldas!

¡Vídeo escandaloso! Becky G se quita lo de abajo ¡y la graban de espaldas!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Una vez más Becky G ha vuelto a demostrar porque es una de las cantantes que más ha crecido en los últimos tiempos. Si bien es cierto que la de Los Ángeles no parece estar a la altura de los artistas que copan la lista de los Premios Grammy, su éxito en las redes sociales no para de aumentar.

Un éxito que ha llegado por varios factores. El primero, cómo no, su voz. Una voz que encaja con lo que le gusta a la industria en estos momentos. Sin embargo, es el segundo factor, su figura y su sensualidad, el que ha provocado que la americana cuente ya con más de 23 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Best 🎁 I could ever receive ❄️🥰

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

El vídeo de Becky G

Pero claro, como ocurre también con otras cantantes como Natti Natasha o Jennifer López, cuando esos dos factores se encuentran encima del escenario, el resultado es escandaloso.

No es ningún secreto que la de Inglewood suele apostar por modelitos en los escenarios que dejan muy poco a la imaginación. Modelitos como el que podemos ver a continuación. En este caso vemos a Becky con un diseño que deja su parte inferior al aire cubierta mínimamente por una larga americana.

Ver esta publicación en Instagram

ANOCHE HUBO CONCIERTO🔥

Una publicación compartida de Becky G ꪜ (@beckyg.oficial_) el

La cantante, que sabe muy bien qué hacer encima del escenario para que su audiencia se quede a cuadros, se gira y empieza a bailar justo en el momento de máxima subida de la canción.

Un vídeo que ha generado comentarios. Todos ellos, como era de esperar, más que positivos. “Si es que no hay nadie más sensual que Becky G”, “Madre mía cómo se mueve”, “Esta chica cada día que pasa está más guapa”, “Brutal”, “Me encanta”, “No cambies nunca Becky” o “Es una diosa se mire por dónde se mire” ya vuelan por la red.

Seguro que en los próximos días, en las próximas actuaciones, Becky volverá a dejar a sus seguidores con la boca abierta. Sabe muy pero que muy bien cómo hacerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando