Secciones

¡Brutal Photoshop a Jennifer López! Atención ¡a lo que se ve en la foto!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Lunes, 27 de Enero de 2020. 11:53
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer Lopez ha cumplido los 50 años y está genial, sin embargo, parece que hay momentos en los que ella misma cree que no lo está. Solo hay que ver una de sus últimas fotos publicadas para darse cuenta.

En ella ha hecho photoshop clarísimo a su cintura en un selfie en el lavabo que ha sorprendido mucho a sus seguidores.

De hecho, uno de ellos le echa en cara ese suceso con un mensaje en los comentarios y la cantante de Nueva York lejos de disculparse o justificarse de alguna manera parece que ha optado por una huida hacia adelante con una excusa bastante mala: “Oh por Dios, es solo una mancha en mi espejo, no es Photoshop”.

El retoque fotográfico está de moda entre los famosos y parece que Jennifer Lopez también ha caído en él, algo que no le hacía falta.

En la Superbowl con Shakira

Jennifer Lopez será una de las grandes atracciones de la Superbowl donde ya ha estado con Shakira divirtiéndose sobre el escenario en la preparativa de uno de los grandes eventos deportivos del año y donde se prevé que comparta actuación con la colombiana.

El evento será visto en todo el mundo y muchos están pendientes de la sorpresa que Jennifer Lopez ha avisado que tiene guardada para ese evento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *