Es Noticia
Natti Natasha se abre el albornoz recién saluda de la ducha: ¡Atención!

Natti Natasha se abre el albornoz recién saluda de la ducha: ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Éxito absoluto. Con eso es con lo que bajó el telón el espectáculo Calibash que tuvo lugar este fin de semana en Las Vegas, en el que Natti Natasha fue una de las protagonistas.  

Un evento que arrasó entre los seguidores de Natti. La it girl ha compartido en su cuenta de Instagram algunas instantáneas de su actuación. Lo ha hecho en publicaciones en las que, además, aprovecha para dar las gracias a sus seguidores, que le muestran su apoyo a diario.

La Natti Natasha más comedida

Una actuación en la que algunos de sus followers se han referido a su atuendo. Un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

En esta ocasión la artista de la República Dominicana dejó en casa sus modelos más atrevidos, y aunque este en cierto modo también lo era, optó por una combinación algo más comedida.

Natasha eligió un body rosa ajustado que marcaba sus mareantes curvas que con manga larga y pantalón hasta el tobillo esta vez no dejó a la vista. Tenía una pequeña abertura en la parte superior que dejaba entrever sus virtudes, pero nada más.

Natti Natasha se abre el albornoz

Aunque cabe decir que Natti no es una celebrity que necesite ir ligera de rompa para dejar a más de uno sin respiración. Todo lo contrario. Solo necesita abrirse un poco el albornoz al salir de la ducha como hace en la siguiente instantánea para subir la temperatura de la red.

Ver esta publicación en Instagram

Forget about Prince Charming ,... Go for the wolf 🐺 little red riding hood 👩🏻 🌹 . ¿ Que ustedes dicen mujeres ?

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando