Es Noticia
Karol G se atreve con el bikini más pequeño ¡y pasa esto! Mira el vídeo

Karol G se atreve con el bikini más pequeño ¡y pasa esto! Mira el vídeo

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Karol G
Karol G

Circula por las redes sociales un vídeo de Karol G en el que revela un secreto que no conocíamos. Este es su fobia a tirarse al mar.

Así se puede comprobar en el siguiente documento. En él aparece la cantante de Medellín en un yate luciendo un mini bikini mientras es animada por sus amigos a lanzarse al agua. Algo a lo que, por lo que se ve en el vídeo, tiene auténtico pánico. No te pierdas el documento y el desenlace.

Ver esta publicación en Instagram

Así de disfruta el veranito✨ . Sigueme @karclg @karclg . #KarolG#karolg#traplatino#freeanuelaa#anuelaa#brrr#realmadrid #SiemprePicheo #LaNuevaReligión#RealHastaLaMuerte #ElConejoMalo #badbunny#badbunny ?? #badbunnybaby #rg #LaNuevaReligión #freeanuel #newyork #trap #latintrap #theboss #chambea#hearthismusic #video #badbunny #siemprepicheo#amorfoda #TeBotéRemix #dimesiteacuerdas#dime #soype#ahorasoypeor #realhastalamuerte #traplatino#freeanuelaa #freeanuel #anuelaa #rg #brrr#realmadrid #SiemprePicheo #LaNuevaReligión#RealHastaLaMuerte #ElConejoMalo #badbunny #badbunny?? #badbunnybaby #LaNuevaReligión#trap #latintrap #theboss #chambea#hearthismusic #video #badbunny #siemprepicheo#amorfoda #TeBotéRemix #dimesiteacuerdas#dime"

Una publicación compartida de KAROL G 🔵 (@karclg) el

Karol G vive el amor

Una Karol G que vive una historia de amor idílica junto a Anuel AA. Tanto que la it girl colombiana contraerá matrimonio con el artista de Puerto Rico próximamente, tal y como ellos mismos confirmaron.

Un Anuel que recientemente publicó un nuevo trabajo junto a Shakira. Se trata del single Me Gusta y que ha caído muy mal entre los seguidores de la pareja de Gerard Piqué. El artista no gusta nada a los fans de la de Barranquilla, y consideran que ha caído muy bajo.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo sencillo!!! New single!!! Me Gusta Shakira & @anuel_2blea ESTE LUNES / OUT MONDAY! Reservar ahora en / Pre-save now at the #linkinbio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Anuel AA no gusta a los fans de Shakira

“¿Piqué no siente vergüenza?”, “Que lástima que grabarán con ese frustrado hombre y mediocre artista, aunque esté de moda”, “No hagas más música si vas a caer tan bajo”, “Si sabes que Anuel no canta ni en el baño” o “Qué decepción. Hacer un feat con un tipo que no canta nada es bajar de nivel” son solo algunos de los comentarios que se han podido leer estos días en la red.

Y es que muchos opinan que Anuel AA ha conseguido la fama que ostenta gracias a su noviazgo con Karol G más que por su talento en la música. Para gustos, los colores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando