Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Emily Ratajkowski se atreve! Su look subida en una Harley Davidson

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Los seguidores de Emily Ratajkowski saben muy bien lo que se van a encontrar en su cuenta de Instagram cada vez que entran. Si bien es cierto que la modelo pasa por algunas fases en las que deja la sensualidad de lado, lo más común es que sus publicaciones acaben convirtiéndose en virales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily entendió desde el día en el que su nombre empezó a circular por las redes tras aparecer con muy poca ropa en el videoclip de la canción Blurred Lines, que la sensualidad iba a ser su mejor aliada.

La foto de Emily Ratajkowski

Y así ha sido. De hecho, son muchos los que consideran que, a día de hoy, hay muy pocas celebrities que puedan competir con Ratajkowski a la hora de publicar contenido muy subido de tono.

Que la modelo está muy orgullosa de sus curvas no es ningún secreto. Y que le gusta posar de manera muy sensual tampoco. Esta foto es un claro ejemplo de ello. Una imagen en la que vemos a Emily posando con apenas un bikini de hilo encima de una Harley Davidson.

Ver esta publicación en Instagram

#EmilyRatajkowski 😈🔥

Una publicación compartida de ☀ Emily Ratajkowski Source ☀ (@emsratajkowski) el

Seguro que la imagen en cuestión cuelga en las paredes de muchos talleres americanos. Eso sí, lo bueno es que Emily supo entender hace ya un tiempo que debía ir un paso más allá si quería seguir ampliando horizontes. Llegará un día en el que, por el motivo que sea, sus fotos no serán tan sensuales.

Es por eso que decidió embarcarse en una aventura empresarial en forma de marca de ropa íntima y bañadores llamada Innamorata. Y le ha salido de maravilla. De momento, Ratajkowski sigue posando y dejando a los suyos sin palabras a la vez que se está forrando con su marca. El día en el que decida no posar más, tendrá en Innamorata un muy buen colchón. Una jugada maestra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando