Es Noticia
¡Vaya tamaño se ha puesto Scarlett Johansson! Foto con bomba

¡Vaya tamaño se ha puesto Scarlett Johansson! Foto con bomba

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Los rumores que dicen que Scarlett Johansson se ha puesto grasa en el trasero van en aumento. La actriz estadounidense es una habitual de los retoques estéticos y no es la primera vez que se pone en manos de un cirujano como podemos observar con su busto.

Sin embargo, en los últimos meses han corrido como la pólvora imágenes que demuestran que ha aumentado otras zonas de su cuerpo.

La actriz neoyorquina no es una habitual de los gimnasios, ni se le espera con una ropa interior con relleno como están utilizando algunas artistas latinas en los últimos tiempos. Por lo que los fans de Scarlett dan por hecho que no ha sido a base de sentadillas ese cambio.

Su imagen, con o sin pase por el cirujano, sigue siendo excepcional a sus 35 años y parece que en estos premios Oscar puede dar el campanazo que no dio en los Globos de Oro. Su papel en 'Historia de un Matrimonio' tiene visos de darle una alegría este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando