Secciones

Natti Natasha se deja fotografiar de espaldas ¡enseñando esto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 28 de Enero de 2020. 18:12

Tal y como recogimos en ElDesmarque, Natti Natasha arrasó en Las Vegas este fin de semana. La cantante de la República Dominicana actuó en el espectáculo Calibash, que congregó a decenas de miles de fans.

Una actuación en la que Natti entonó sus temas más populares y enloqueció a los espectadores con sus bailes atrevidos y sensuales. Movimientos de esos que hace como si nada y que dejan sin respiración a más de uno y una.

Una performance en la que, sin embargo, no apareció con uno de sus modelitos más atrevidos. Todo lo contrario. Como señalamos en este portal, Natasha salió al escenario con un body rosa que le cubría hasta las muñecas y los tobillos, con una abertura en la parte superior como detalle más sugerente.

La sorpresa de Natti Natasha

Pero debe ser que Natti ha leído el artículo, pues nos ha mostrado en la red que estábamos equivocados. “Perdón”, escribe la it girl en inglés, acompañado del emoticono de un melocotón que lo dice todo y una foto en la que posa de espaldas y muestra al objetivo la sorpresa que guardaba su atuendo.

Esta es que la combinación escogida por Natti Natasha contaba con transparencias en la parte trasera que dejaban a la vista todo lo que había debajo. Y tampoco es que hubiera mucho la verdad, pues la pieza de ropa interior no podía ser más diminuta.

Una publicación que colgó hace menos de un día en su cuenta de Instagram y que ya suma más de un millón de likes. No te la pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

Excuse me 🍑

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha arrasa en Las Vegas

Y por si no habías visto las otras fotos de la actuación de Natti Natasha, aquí te dejamos un par de post en los que se ve a la cantante dándolo todo sobre la tarima.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *